Unidad móvil de Tesorería se trasladará al Fraccionamiento Villas del Pedregal

Con el objetivo de seguir apoyando la economía de los morelianos, el Ayuntamiento que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar dio a conocer que durante el miércoles, jueves, viernes de esta semana y el lunes de la próxima, la Unidad Móvil de Servicios estará ubicada en el Fraccionamiento Villas del Pedregal.

La Unidad Móvil brindará el servicio para aquellos ciudadanos que no puedan acudir a los módulos establecidos para la realización de este pago; la dirección en donde se ubicará será en la Avenida Cantera número 707 de Villas del Pedregal, cerca del Centro Comunitario Hogar Digital.

Al respecto, el Tesorero Municipal, Alberto Guzmán Díaz recordó que son los últimos días para que los contribuyentes aprovechen el descuento del 5 por ciento en el pago oportuno del impuesto predial, ya que este terminará el 29 del mes en curso.

Asimismo, recordó que el pago oportuno de este impuesto permitirá que el municipio pueda otorgar mejores servicios, más obra pública y más programas sociales, por lo que invitó a la ciudadanía a que aprovechen las facilidades que el Ayuntamiento ofrece.

Indicó que durante esta semana la Unidad Móvil estará ubicada a partir del siguiente miércoles en Villas del Pedregal, con el objetivo de que la gente que vive en esa parte de la ciudad no tenga que trasladarse a al Centro de la ciudad para efectuar su pago.

Además, Alberto Guzmán recordó que los contribuyentes interesados también pueden acudir de lunes a viernes a las cajas municipales ubicadas en Manantiales, en un horario de 8:30 de la mañana a 15:00 horas de la tarde, en los siguientes módulos: Tesorería Municipal ubicada en Circuito Míntzita 470, Fraccionamiento Manantiales con un horario extendido hasta las 16:00 horas.

Además de  en la Avenida Lázaro Cárdenas 1200 planta alta en la Colonia Chapultepec Sur en las oficinas de SERVIRTE, en Plaza Nueva España localizada en Avenida Lázaro Cárdenas 2998 planta alta Colonia Chapultepec Norte, junto al Secretaría de Relaciones Exteriores  y también cuenta con horario extendido hasta las 16:00 horas.

Los contribuyentes interesados también podrán acudir a Palacio Municipal ubicado en la calle Allende 403 en el Centro, en el Mercado Revolución  con dirección en la calle Plan de Ayala esquina Revolución, Plaza Comercial Capuchinas ubicada en Ortega y Montañez también en el primer cuadro de la ciudad.

Plaza San Francisco en la calle Manuel Navarrete 77 esquina con Bartolomé de las Casas local 43, Plaza Allende,  sobre la calle Corregidora 728 esquina Nicolás Bravo locales 33, 34 y 35, Centro.

Finalmente informó que también se recibirán pagos en el Mercado Vasco de Quiroga  ubicado en Obrajeros de Nurio esquina Madrigal de las Altas Torres, colonia Vasco de Quiroga, en las oficinas de Protección Civil Municipal localizadas en la Avenida Leandro Valle 50 esquina Periférico Paseo de la República, colonia Nicolaitas Ilustres.

Unidad Comercial Camelinas en el local 301 únicamente sábados y domingos de 9 a 15 horas, Panteón Municipal ubicado en Avenida La Paz y en el Poliforum Digital de Morelia con dirección en Guadalupe Victoria 225, colonia Lomas de Santiaguito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.