“Una tras otra del gobernador Jara” afirma dirigente del PAN

Temas como el reemplacamiento y la asignación de notarías por parte del gobernador, Salvador Jara son acciones que sólo demuestran lo “desastrosa” que ha sido la actual administración estatal afirmó el dirigente del PAN en Michoacán, Miguel Ángel Chávez Zavala.

En entrevista para este medio, al ser cuestionado sobre el desempeño del actual titular del ejecutivo, Chávez Zavala señaló que el gobernador, Jara Guerrero sólo ha pensado en otorgarse privilegios y cumplirse caprichos para él, su familia y gente de su equipo.

El dirigente puso como ejemplo el decreto de designar escoltas con cargo al erario público a exgobernadores y la asignación de notarías públicas con las cuales dijo, ayudará a sus allegados.

Calificó como aberrante el decreto de autoasignarse escoltas ya que consideró que en el estado no debe haber ciudadanos de primera ni de segunda además de que no se pueden “distraer” elementos para que cuiden a unos cuantos.

En otros temas el panista informó que a la fecha no se ha logrado concretar una reunión con el gobernador electo, Silvano Aureoles quien este próximo primero de octubre rinde protesta, dijo que por ahora el próximo mandatario debe tener como prioridad la integración de su gabinete por lo que esperarán los tiempos a que se pueda dar dicho encuentro.

Chávez Zavala dijo que se debe delinear el plan de desarrollo para Michoacán  e identificar medidas emergentes para resolver cierre fiscal en el Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.