Un muerto y un herido deja choque en carretera de Lázaro Cárdenas, Michoacán

Lázaro Cárdenas, Mich.(www.noventagrados.com.mx).- Una mujer perdió la vida y un adolescente resultó lesionado, luego de chocar sobre la carretera Lázaro Cárdenas–Caleta de Campos.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas de este viernes en la citada carretera, donde circulaban Victoria Pita Campos, de 52 años de edad, y su hijo José Juan N., de 16 años, a bordo de un Chevrolet Chevy color rojo, con placas del distrito federal, conducido por el menor.
Fue cuando transitaban sobre el kilómetro 002+500 de la citada vialidad que el joven, quien manejaba a exceso de velocidad, perdió el control del vehículo y se salió de la carretera, estrellándose contra un árbol.
Conductores que pasaban por el lugar dieron aviso a la autoridad de lo ocurrido, movilizándose elementos de los cuerpos de seguridad y auxilio.
En el lugar paramédicos de la Cruz Roja localizaron lesionado al conductor de la unidad, a quien atendieron y trasladaron a un hospital. Asimismo, confirmaron la muerte de su acompañante.
Del deceso dio fe el agente del Ministerio Público, quien tras la realización de las diligencias correspondientes ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se le realizara la necropsia de ley.
Finalmente policías federales de camino se encargaron de gestionar el traslado de la unidad accidentada al corralón.
Con información de Agencia 90 Grados / www.90grados.com.mx 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.