Un muerto y dos heridos deja volcadura en Zitácuaro, Michoacán

Zitácuaro, Mich.(www.noventagrados.com.mx).- Una joven mujer perdió la vida y dos personas más resultaron heridas, luego de volcar la unidad en la que viajaban.
Los hechos se registraron anoche, cuando de la periferia de Zitácuaro con rumbo al Centro de la ciudad circulaban Diana B., de 18 años de edad, Diana Laura E., de 19 años y Mariano E., de 17 años, a bordo de un Nissan Tsuru color rojo, con placas PPL-10-02, conducido por Diana B.
Fue cuando los susodichos circulaban a la altura de la colonia Palma de Cedano que la conductora perdió el control y se salió del camino, cayendo por lo menos cuatro metros hacia una calle a desnivel.
Vecinos del lugar reportaron lo sucedido a la autoridad, movilizándose elementos de la Policía Michoacán, quienes confirmaron el reporte, localizando sin vida a la conductora de la unidad y a sus acompañantes lesionados.
Paramédicos de Protección Civil se trasladaron al lugar para atender a los lesionados, quienes no requirieron mayor atención médica.
Por su parte, peritos especializados se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, tras lo cual el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cadáver de la víctima al Servicio Médico Forense para que se le realizara la necropsia de ley.
Autoridades de seguridad pública se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para finalmente trasladar la unidad accidentada al corralón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.