Un menor de edad muerto y otro lesionado tras agresión a balazos en Zamora, Michoacán

Zamora, Mich. (www.noventagrados.com.mx).- Un menor de edad perdió la vida y otro resultó lesionado, luego de ser atacados a balazos la noche de este miércoles.
Los hechos tuvieron lugar sobre la calle Doctor Gutiérrez Mejía, en la colonia Centro, donde se hallaban Pablo Guadalupe A., de 17 años de edad, y Miguel A., también menor de edad.
En un momento determinado un sujeto arribó al lugar y disparó contra los jóvenes, intentando darse a la fuga a pie.
Sin embargo, vecinos que escucharon las detonaciones salieron a la calle y vieron al presunto asesino intentado escapar, por lo que lo alcanzaron, desarmaron y golpearon.
Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Michoacán, quienes aseguraron al presunto homicida, identificado como Enrique A., de 36 años de edad, poniéndolo a disposición de la autoridad correspondiente.
Por su parte, paramédicos locales confirmaron la muerte de Pablo Guadalupe A., mientras que lesionado localizaron a Miguel A., trasladándolo a un hospital para que recibiera atención médica.
Finalmente peritos especializados se apersonaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes, tras lo cual el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se le realizara la necropsia de ley.
Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.
Con información y foto de Agencia 90 Grados / www.90grados.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.