Un fotógrafo corrió desnudo en plena ceremonia de los Oscar

En la historia de los Premios Oscar han ocurrido toda clase de manifestaciones y muestras polémicas; una de ellas fue la del fotógrafo Robert Opel.

Los hechos ocurrieron en 1974, cuando en medio de la presentación de la categoría más importante de la noche, el sujeto corrió completamente desnudo en el escenario.

Robert Opel apareció en escena cuando el actor británico David Niven presentó a la actriz Elizabeth Taylor para dar a conocer al ganador del premio a la Mejor Película.

Antes de terminar la frase, fue posible ver el cuerpo completamente desnudo de Robert Opel, quien no solo sonrió frente a la cámara; también hizo la señal de victoria en los Premios Oscar.

Se tiene conocimiento de que el sujeto manejaba una galería de arte que hacía énfasis en el homoerotismo, el sitio recibía el nombre de Fey-Way Studios.

En 1979 el fotógrafo falleció a causa de un disparo; de aquella experiencia en los Premios Oscar, se sabe que el sujeto se escabulló entre los vestidores y se hizo pasar por un periodista.

Antes de aparecer en el escenario, el hombre tuvo que cortar una de las cortinas del montaje para poder acceder a cuadro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.