Un éxito concierto de Invasores y Cardenales de Nuevo León

Miles de morelianos festejaron la noche de ayer el 474 Aniversario de la fundación de Morelia; coreando las canciones de las agrupaciones musicales Los Cardenales y Los Invasores de Nuevo León, las familias se apropiaron del Centro Histórico y en un ambiente de paz, seguridad y alegría disfrutaron la noche y los fuegos pirotécnicos que cerraron el espectáculo con broche de oro.

Desde temprana hora, cientos de personas, a pesar de la lluvia que se dejó sentir en el primer cuadro de la ciudad, esperaron el arribo de las agrupaciones en completa seguridad, con saldo blanco; elementos de Seguridad Ciudadana y de Protección Civil estuvieron alertas ante cualquier eventualidad antes, durante y después del concierto, que se prolongó hasta cerca de la media noche.

Los Invasores de Nuevo León abrieron el espectáculo cantando y refrendando los éxitos que los han hecho famosos, como los temas “Aguanta corazón” y “Mi casa nueva”. Enseguida, los Cardenales iniciaron su presentación con “Quiero que sepas” y “Belleza de cantina”, para continuar con “Soy lo peor” y “Compréndala”, entre otras canciones aclamadas por el público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.