Últimos días de la Gran Feria del Corralón

Sólo una semana es lo que le resta a la Gran Feria del Corralón, en la cual se otorga el 95 por ciento de descuento sobre la deuda por resguardo, ya sea de motocicletas o automóviles, además de la condonación  total de la multa por infracción.

La Comisión Municipal de Seguridad (CMS) y el comité organizador del evento, invitaron a la ciudadanía para acercarse al corralón y revisar el status de su caso, ya que aún no está prevista  otra nueva fecha de esta campaña impulsada por el Ayuntamiento de Morelia que preside del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar.

De igual manera, reiteran a los interesados que la documentación requerida es sencilla de conseguir y de los montos de la deuda en todos los casos van de doce pesos hasta  dos mil como máximo a pagar.

Para quienes deseen liberar su vehículo del garaje municipal, por un monto mínimo, el personal administrativo de la Policía de Morelia se encuentra atendiendo a los interesados en el Corralón 1, ubicado en Ignacio Aldama 274 en la colonia Indeco El Vivero, de 9:00 a 18:00 horas.

La documentación que se debe presentar para acreditar el descuento en original y copia, es la siguiente: factura original o carta factura y en caso de extravío de la misma, carta de comparecencia ante el Ministerio Público; identificación oficial y comprobante de domicilio. En caso de la ausencia del propietario, se debe presentar carta poder en primera línea si se es persona física y poder notarial si se trata de persona moral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.