Tres detenidos con arma de fuego y metanfetamina en Uruapan

Uruapan, Michoacán, a 21 de octubre de 2020.- En patrullajes para la disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres personas en posesión de un arma de fuego y sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina; asimismo, fue asegurado un vehículo relacionado en la acción.

El hecho se registró sobre la calle Saturno de la colonia La Estrella, lugar donde los elementos de la Policía Michoacán ubicaron a los implicados Andrea H., Brian R., y Carlos M., quienes circulaban a bordo de un automotor de la marca Ford, color blanco.

Al realizarle una inspección a los ahora detenidos, el personal policial localizó entre sus pertenencias el arma de fuego calibre .22 mm., y dosis de la citada droga, por lo que, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas.

La SSP hace un llamado a la población a denunciar a la línea de emergencia 911, todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.