Tratamientos de insuficiencia renal serán gratis en Cd Hidalgo: Silvano Aureoles

En el municipio de Ciudad Hidaldo el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo se comprometió a que a partir de hoy todos los pacientes con insuficiencia renal así como aquellos que se encuentran en lista de espera para recibir tratamiento no pagarán un sólo peso para su atención médica pues el Gobierno del Estado correrá con todos los gastos.

Al inaugurar la caravana de Servicios Integrales para la Población el mandatario estatal se comprometió a atender las necesidades que enfrenta ciudad Hidalgo así como los proyectos productivos que sirvan para detonar el desarrollo económico y turístico de la región.

En el tema de los servicios, Aureoles Conejo informó que se buscará llevar más servicios de mastografia e instruyó a la Secretaría de la mujer e igualdad Sustantiva, Fabiola Alanos a que se generen proyectos de apoyo para madres adolescentes y jefas de familia y anunció que los sectores que serán más atendidos a partir de ahora en ese lugar serán los niños y los adultos mayores.

El mandatario refrendó su compromiso de abatir el tema del rezago educativo y de no permitir que continúe el tema de la inseguridad, en ese sentido dijo que en Ciudad Hidalgo «hay temas pendientes con algunas personas que se dedican hacer males en la zona» a quienes advirtió que desistan de sus actividades o se vayan porque en días estarían detenidos.

Aureoles Conejo también realizó la inauguración de la obra de mejoramiento de imagen urbana del centro de la ciudad en la que se invirtieron más de 7 millones de pesos y dio el banderazo de salida de la Carrera Atlética Urbana 5 kilómetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.