Traslado de Mireles no está en manos del Estado: Silvano Aureoles

Hay condiciones para que el exlíder de las autodefensas, José Manuel Mireles pueda ser trasladado a un penal de Michoacán, reiteró el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo.

“Por lo que a nosotros respecta hemos, yo he contestado que si hay condiciones”  dijo el gobernador quien aclaró que la decisión ya no está en manos de la administración estatal sino en las de un juez y un tribunal.

El mandatario señaló que hay un visto bueno para que se dé el traslado ya que Mireles Valverde podría continuar su proceso en Michoacán cerca y al cuidado de su familia.

En entrevista informó que se está atendiendo el tema de lo ocurrido en Apatzingán donde, de acuerdo a lo que le fue comunicado, se trató de unos disparos contra la subsede de la PGR en ese municipio de lo cual no hubo mayor complicación.

En otros temas Aureoles Conejo declino hablar más sobre el uso de helicópteros luego de que se diera a conocer que había sido transportada la cantante Belinda, el mandatario dijo que aquel que tomo la decisión sin consultar ya fue sancionado, otro asunto que el mandatario no quiso abordar fue el de la campaña de descalificación que al parecer se está haciendo en su contra en el PRD, “es un asunto cerrado, no hablaré más de eso” expresó el mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.