Trasladan a Chuayffet al Hospital Militar

Ciudad de México, 6 de agosto 2015 (Círculo Digital).- El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Emilio Chuayffet Chemor, fue trasladado al Hospital Central Militar, para continuar restableciéndose de un cuadro de deshidratación.

Personal del hospital se ha negado a proporcionar información sobre el estado de salud del titular de la SEP y señalaron que cualquier reporte será exclusivamente para la familia, incluso están solicitando a los integrantes de la prensa que se retiren de sus instalaciones.

Previamente, tras un recorrido por el hospital en el área de la torre central, donde se presume está internado el secretario, no se percibe presencia importante de elementos del Estado Mayor más que un par en la entrada principal.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que el estado de salud de su titular, Emilio Chuayffet Chemor, es bueno tras ser internado previamente en el hospital ABC de Santa Fe debido a una ligera deshidratación secuela de una operación de vesícula biliar practicada hace dos semanas y media.