Tras balacera detienen a dos sujetos con cuatro armas y droga en Huetamo, Michoacán

Huetamo, Mich.- Elementos de la Policía Federal lograron la detención de dos personas en posesión de cuatro armas de fuego, munición y droga, con quienes se enfrentaron a balazos previamente.
Los hechos se registraron cuando los uniformados realizaban patrullajes en calles del centro de Huetamo, percatándose en un punto determinado de la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa junto a una camioneta marca Honda.
Ante esta situación los uniformados procedieron a acercarse a los sujetos para efectuarles una revisión, pero éstos respondieron a balazos.
Al repeler la agresión se generó un tiroteo en el que resultó lesionado un presunto delincuente, mientras que el otro se rindió.
Los malhechores fueron identificados como Carmelino G., de 27 años de edad, quien resultó con una lesión en el glúteo izquierdo, y  Dionisio V., de 26 años. Ambos confesaron pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada que opera en Michoacán.
Una revisión a las pertenencias de los susodichos y al vehículo junto al que se hallaban, un Honda Civic color gris con placas HCF-52-06, permitió el aseguramiento de una pistola Colt calibre .38 súper, una pistola Pietro Beretta calibre 9 milímetros, dos rifles de asalto AK-47, y varios cargadores.
Asimismo, una bolsa con 400 gramos de una sustancia con las características de la droga conocida como “cristal” les fue incautada.
Finalmente los detenidos, arma, droga y vehículo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Con información e imagen de Agencia 90 Grados /www.90grados.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.