Transportistas se suman al proyecto de Miguel Ángel Villegas

Morelia, Mich.- Integrantes de la Comisión Reguladora del Transporte (CRT) en Michoacán, que encabeza José Trinidad Martínez Pasalagua, se sumaron este domingo a la campaña del candidato a diputado federal por el distrito 10 de Morelia, por la coalición por México al Frente, Miguel Ángel Villegas Soto.

El candidato de la alianza PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, agradeció esta muestra de solidaridad, al destacar que “cada día se integran más grupos sociales a nuestro proyecto cuyo propósito es representar a todos los sectores de la población en el Congreso de la Unión, con propuestas concretas basadas en la seguridad, combate a la corrupción, generación de empleo, desarrollo cultural y gestión”.

Destacó que con el respaldo de la Comisión Reguladora del Transporte la campaña se fortalece más, ya que esta organización representa a más de 12 mil personas para el distrito 10 federal de Morelia, a quienes ofreció trabajar de manera coordinada para concretar sus cinco ejes de campaña.

En su participación, el dirigente estatal de la CRT, José Trinidad Martínez Pasalagua, reconoció los resultados que ha dejado el trabajo de Villegas Soto desde que fue regidor del Ayuntamiento de Morelia y posteriormente como diputado local.

El evento desarrollado en las inmediaciones del Estadio Morelos, a iniciativa de la Comisión Reguladora del Transporte, y con la participación del candidato al Senado de la República, por la coalición Por México al Frente, Antonio García Conejo, y Manuel Antunez «Meño» candidato a diputado federal distrito 8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.