Transportistas de La Piedad ofrecen conducirse de manera responsable

En reunión con la diputada Adriana Hernández, le expresaron su confianza y le pidieron su gestión para que los trámites que deben realizar sean menos engorrosos

 

La Piedad; Michoacán.- Los transportistas de microbuses y camiones de pasajeros de La Piedad, se reunieron con la diputada local Adriana Hernández Íñiguez, a quien le manifestaron que entienden las condiciones por las que atraviesa el estado y ofrecieron conducirse de manera responsable ante la necesidad de reemplacar sus unidades.

En reunión efectuada esta mañana en las instalaciones de la base de la Ruta Azul, los trabajadores del volante y concesionarios, establecieron un espacio de diálogo abierto con la legisladora, respecto al tema de la aprobación de la Ley de Ingresos del Estado.

 

Hernández Íñiguez les expresó que ella y sus compañeros de la LXXIII Legislatura, decidieron enfrentar una difícil decisión con responsabilidad, a fin de que el estado esté en condiciones de realizar las obras que demanda la ciudadanía y atender las necesidades de los grupos más vulnerables de la sociedad michoacana.

 

No obstante –dijo- estaremos atentos a que el Ejecutivo estatal cumpla con la obligación de realizar un ejercicio transparente y adecuado de los recursos que le fueron aprobados, a fin de evitar el dispendio y promover el desarrollo económico y social de todas las regiones de la entidad.

 

En ese orden de ideas, los transportistas le solicitaron que los trámites que realizan sean menos engorrosos y más transparentes. Reiteraron su confianza en el desempeño de la legisladora, porque la conocen y saben de su compromiso con el trabajo en favor de su región. Ellos están seguros de que realmente los recursos que ella gestione serán aplicados de manera eficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.