Trailero y su familia gravemente lesionados al ser chocados por el tren, en Celaya, Guanajuato

Celaya, Gto. (www.noventagrados.com.mx).- Un trabajador del volante que viajaba en un tráiler junto con su esposa y su hijo, resultaron gravemente lesionados al ser impactados por el tren.
Los hechos se registraron alrededor de las 17:20 horas de este miércoles.
Se logró saber que a bordo de un tráiler Kenworth color marrón, con placas 647-EW-3, propiedad de la empresa ELSAPA de Huajúmbaro, municipio de Hidalgo, Michoacán, viajaban un hombre junto con su esposa y su hijo menor de edad.
Los susodichos viajaban de Michoacán a Guanajuato por la carretera a Villagrán, transportando material de construcción en una plataforma.
Fue al llegar al cruce de dicha vialidad y las vías del tren, a la altura del fraccionamiento El Puente, en el municipio de Celaya, que aparentemente el conductor del tráiler no advirtió la presencia del tren que se aproximaba y el cual lo sorprendió cuando atravesaba las vías, impactando la cabina.
Paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos de Protección Civil se movilizaron al lugar de los hechos, localizando atrapados en la cabina del tráiler a sus ocupantes, por lo que de inmediato procedieron a su liberación.
Luego de laborar algunos minutos los rescatistas lograron liberar a la familia, que en estado grave fue trasladada al Hospital General de Celaya.
Por su parte, autoridades de seguridad pública se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para finalmente retirar la unidad accidentada y su carga de las vías del tren.
Con información y foto de Agencia 90 Grados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.