Trabajo coordinado de sistemas DIF favorece a los morelianos

El trabajo conjunto y coordinado entre los sistemas DIF municipal, estatal y federal se fortalece para brindar cada vez más beneficios a un mayor número de morelianos, afirmó este viernes la señora Miriam Cruz de Abud, presidenta de la institución en la capital michoacana, durante las Jornadas Médicas Protésicas de Cadera y Rodilla, para Verte Mejor, para Oírte Mejor y Cataratas. 

Miriam Cruz agradeció a la directora general de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública Federal, María del Socorro García Quiroz, la donación de 303 auxiliares auditivos que han favorecido a 165 personas hasta el momento.

De igual manera, manifestó su agradecimiento a su homóloga en la entidad, Catherine Rose Ettinger de Jara, el apoyo que con cariño, entusiasmo, responsabilidad y, ante todo con honestidad, ha brindado a los ciudadanos del municipio, el cual ha sido debidamente encausado.

Al respecto, la titular del DIF Michoacán comentó que los logros son aquellos que benefician la calidad de vida de la población, y corroboró el compromiso de sumar esfuerzos para lograrlo.

En el evento, desarrollado en el auditorio del DIF Morelia, se contó con la asistencia de Mariana Sosa Olmeda, directora general del Sistema DIF en el estado, así como de las señoras Guadalupe Dávalos Estrada y María Isabel Cortés Argüello, beneficiarias de auxiliar auditivo y cirugía de cataratas, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.