Trabajaremos con los distintos niveles de Gobierno para que haya más desarrolloy mejor calidad de vida: Ernesto Núñez

Al recorrer las calles por el Distrito 11 Morelia Noreste para conocer las demandas y necesidades de los ciudadanos,  el aspirante a diputado Local por dicho Distrito (PRI-PVEM), Ernesto Núñez Aguilar sostuvo que los temas de seguridad, empleo y servicios públicos (agua y alumbrado público) son los más solicitados, por lo que dijo, trabajará con los distintos niveles de Gobierno para lograr que haya un óptimo desarrollo y mejore la calidad de vida de los morelianos.

Para lograr lo anterior, solicitó el voto lineal tanto para gobernador del Estado, presidente municipal de Morelia, diputado Federal y Local: “tenemos que entrarle todos juntos en estos temas que lastiman tanto a la ciudadanía, nos alinearemos para hacerles frente”.

Núñez Aguilar, señaló que otro tema que reclaman los colonos es que los políticos ya no regresan después de ganar las elecciones, sólo piden el voto y ya no los vuelven a ver.

“La población ya perdió la credibilidad en algunos políticos, debemos recuperar esa confianza. Ellos saben que hemos regresado y cumplido con nuestros compromisos, nos externan su apoyo porque soy una persona de palabra y que sé cumplir”, enfatizó.

En ese sentido, el candidato a legislador Local, recordó que como diputado Federal semana con semana regresó a las colonias a trabajar, estuvo siempre de cerca con los ciudadanos, sin despegarse y atento a las demandas que requerían.

“Más que venir hoy a prometerles, ustedes saben que soy un hombre de hechos y resultados, yo no adquiero compromisos que no pueda cumplir. Saben que soy un hombre que le gusta hablar de frente y con sinceridad”, subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.