Trabajaré incansablemente por el progreso del distrito 11: Manuel Alcalá

Puerta por puerta fue como Manuel Alcalá Barragán, abanderado por el PT y el PES para la diputación del distrito 11, recorrióla tardede ayer las colonias Portales de Morelia y Francisco Javier Clavijero donde decenas de familias se sumaron a su candidatura para el próximo 7 de junio.

“Es con hechos y propuestas claras, lo que la gente busca para apoyar a un candidato. La gente ya está harta de que los compren con migajas y les mientan una y otra vez con propuestas no cumplidas o en su caso, irreales”, fue parte del discurso del candidato petista al dirigirse con las cientos de personas en las que se logró difundir su proyecto legislativo para el distrito 11.

Ya en la noche, ante una reunión sostenida, Manuel Alcalá se comprometió con colonos de la José María Pino Suárezen implementar un proyecto de desarrollo sostenible desde el congreso que resuelva en su totalidad la demanda de servicios públicos y mayor seguridad, entre las que se encuentran el mejoramiento de 10 vialidades de nivel medio-alto de deterioro, la falta de luz pública en el 60% de 15 calles, así como el mejoramiento de al menos 53 viviendas que cuentan únicamente con piso de tierra; una demanda también muy escuchada por los vecinos, es la gestión para no pagar altas tarifas en los servicios de agua potable, ya que en muchas ocasiones el mismo es deficiente.

“Trabajaré incansablemente desde el congreso para resolver cada una de las necesidades del distrito 11, mi objetivo es solo trabajar por el progreso de las familias morelianas; no los defraudaré”, puntualizó el candidato del PES y PT.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.