Trabajadores del sector Telecomunicaciones deciden unirse al proyecto de Silvano

Después de analizar los perfiles y propuestas de las y los candidatos a gobernador de Michoacán, trabajadores del sector telecomunicaciones representados por el líder sindical Víctor Bernardo López Carranza, manifestaron su decisión de caminar junto a Silvano Aureoles Conejo por un Nuevo Comienzo.

Esta mañana, el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Víctor Bernardo López Carranza declaró que esta decisión fue tomada tras considerar que Silvano es un hombre directo, responsable a la hora de hacer cumplir los acuerdos y congruente en su actuar y en su decir.
“Nos decidimos por un candidato serio, con propuestas, comprometido con la sociedad y el estado. Ya lo hizo por el país, desde la Cámara de Diputados, y ahora quiere hacerlo por su estado”, recalcó el dirigente sindical.
Explicó que este gremio agrupa a más de 400 trabajadores del área de telecomunicaciones en puertos, marina mercante, aeropuertos, controladores de naves y aeronaves, ingenieros en aeronáutica, trabajadores de caminos y puentes, casetas, integrados en 68 direcciones generales.
Dijo que están seguros que Silvano se alzará con el triunfo este 7 de junio, y una vez instalado en el gobierno, harán extensiva su petición de que haya mejores empleos, generación de desarrollo de las tecnologías e inversión para el estado.
Puso como ejemplo el caso del Puerto de Lázaro Cárdenas, el cual requiere de una modernización para eficientarlo y hacerlo seguro para las empresas que lleguen al estado a invertir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.