Trabaja Juan Bernardo Corona para prevenir daños en temporada de lluvias

El diputado del Distrito XVIII atiende y escucha las necesidades de la ciudadanía

Morelia; Michoacán, 20 de julio de 2016.-  Comprometido con los municipios del Distrito XVIII, el diputado local Juan Bernardo Corona Martínez, afirmó que hará todo lo que esté a su alcance para atraer mayores oportunidades de desarrollo así como generar mejores condiciones de vida para sus habitantes.

El diputado de Huetamo se reunió con los presidentes municipales de la región y con Carlos Mandujano, Coordinador de Protección Civil en el Estado, a fin de evaluar los riesgos y establecer medidas de prevención ante desastres naturales.

«Debemos trabajar coordinados y estar cercanos y atentos a la gente para que evitar graves daños en esta temporada de lluvias», dijo.

Por otra parte, Juan Bernardo Corona, recibió en su casa de enlace en Huetamo a diversas personas y organizaciones quienes propusieron acciones en beneficio de la región y acordaron trabajar coordinadamente con el diputado.

Asimismo, en Carácuaro y Huetamo el diputado del Partido de la Revolución Democrática entregó diversos apoyos como medicinas y pintura, entre otros.

Cabe destacar que a la par, el equipo de trabajo de Juan Bernardo Corona entregó apoyos en los municipios de Huetamo y San Lucas; un total de 212 paquetes de pollitos, además de capacitar a los beneficiarios en su atención y cuidado de las pequeñas aves, promoviendo el autoconsumo y el emprendimiento, con lo que se benefició a más de 500 familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.