Torturan a perros antes de ser sacrificados

Edomex, Toluca, 8 mayo 2015 (Círculo Digital).- Sin agua y sin comida, así permanecen alrededor de 10 perros en una camioneta del Centro de Control Canino en Tlalmanalco que serán sacrificados el lunes en Chalco.

De acuerdo con el portal hoyestado.com, la unidad en deplorables condiciones se encuentra en la calle Reforma número 12 en San Lorenzo, afuera del domicilio del operador de la unidad a quien se le identifica con el nombre de Juan Gutiérrez.

Personal de este Centro de Control, manifestó que esperarán hasta el lunes para llevar a los canes al antirrábico de Chalco donde los matarán lo “más humanamente posible”, aunque el portal señala que será ‘con el piso mojado y electricidad’.

El también impreso publicó los canes permanecerán en la camioneta sin agua y sin alimento.

PERROS

De acuerdo con las imágenes publicadas por el medio, los animales, la mayoría de edad adulta, permanecen en el piso de la camioneta, algunos acostados y otros parados pues el espacio es reducido.

CANES PERROS

Protectoras de animales comentaron que hoy buscarán a las autoridades de Tlalmanalco para pedir su rescate, pues con las temperaturas que se han registrado los últimos días, los perros no pueden estar encerrados en el vehículo sin agua ni comida. (Con información de hoyestado.com)