Todos los normalistas responderán por sus acciones: Godoy Castro

Un total de 40 casos de investigación contra estudiantes normalistas y profesores además de 50 órdenes de aprehensión tiene abiertos la Procuraduría de Justicia del Estado, confirmó el titular de la dependencia, José Martín Godoy.

En entrevista el funcionario afirmó que todos estos expedientes serán resueltos en tiempo y forma debido a que, señaló, se les está dando la atención debida.

Godoy Castro informó también que todas las órdenes de aprehensión serán ejecutatadas cuando llegue el momento oportuno para no entorpecer las investigaciones.

Afirmó que los estudiantes son investigados a consecuencia de todas las acciones que cometen en sus manifestaciones por lo que los exhortó a a no dejarse influenciar y detenerse de en sus actos.

En ese sentido el funcionario advirtió que sin importar el tiempo que se tarden, todos los normalistas que cometan una acción ilegal deberán responder por los daños que ocasionen debido a que una vez que se les imputa un cargo este queda asentado en sus antecedentes los cuales señaló, se les da seguimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.