Todo un éxito carrera atlética «Corre por Morelia, Haz Barrio»

Más de mil morelianos y visitantes de otras entidades del país y del extranjero participaron en la carreta atlética “Corre por Morelia, Haz Barrio”, de cinco y ocho kilómetros, en la que el banderazo de salida corrió a cargo del presidente municipal de Morelia, Salvador Abud Mirabent, participante también de esta justa.

 

El competidor Jaime Raúl Gómez logró el primer lugar en la rama varonil de 5 kilómetros, con un tiempo de 20 minutos 37 segundos, mientras que Rodgers Gesabaua, con 23 minutos 57 segundos, obtuvo el primer lugar de la carrera de 8 kilómetros.

 

En la rama femenil se coronó en primer lugar en la categoría de ocho kilómetros la keniana Rose Jabet Philles y en cinco kilómetros Penninah Mosot, de la misma nacionalidad.

 

La competencia se desarrolló en un ambiente familiar donde se privilegió la cultura del deporte a favor de la salud. Menores de edad, abuelos, padres de familia y empresarios locales se registraron para lograr un tiempo favorable en la carrera “Corre por Morelia, Haz barrio” 2015.

 

Todos los competidores recibieron una medalla alusiva a la carrera atlética y quienes así lo ocuparon, recibieron atención médica e hidratación permanente.carrera atletica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.