Todo listo para la 14 feria del pan

Del 16 al 18 de octubre se realizará en la capital moreliana la feria del pan en su edición número 14 en la que participarán más de 50 panaderías de Morelia y al menos ocho municipios aledaños exponiendo más de 1000 tipos de panes distintos.

En rueda de prensa autoridades del ayuntamiento de Morelia quienes dieron a conocer los pormenores del evento informaron que se espera la asistencia de al menos 40 mil visitantes tanto de la capital michoacana cómo del resto del Estado, cifra con la que buscan romper el número de asistencia de la pasada edición del pan en Morelia.

Para esta edición se espera la comercialización de más de 50 mil piezas las cuales varian en precio desde los 5 pesos hasta los 80 dependiendo el tamaño de cada uno informó Oliverio Cruz integrante de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora en Morelia.

Previo a la inauguración del evento el cual se llevará acabo los días 16, 17 y 18 del presente mes se realizarán eventos de promoción para que las personas acudan a la catorceava feria del pan los cuales consistirán en una caravana que realizarán las panaderías de Morelia partiendo de la plaza Valladolid y culminando en la catedral de Morelia el 15 de octubre.

Para el 16 de octubre se llevará a cabo un concurso de figura artística el cual estará dedicado a José María Morelos y Pavón asimismo el 17 de octubre se realizará un concurso de decorado de pasteles y el 18 de octubre se realizará un concurso de pan de muertos cada una de las panaderías de Morelia ofertará pan de muertos el día 18 de octubre.

La inauguración de la catorceava edición de la feria del pan se llevará a cabo el próximo 16 de octubre a las seis de la tarde en la plaza Valladolid y posteriormente estará abierto al público en general de forma gratuita en horarios de diez de la mañana las 9 de la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.