Todo listo para instalar la totalidad de las casillas en el país: Córdova

Ciudad de México, 7 de junio 2015 (Enrique García/MMSPress/Círculo Digital).- El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, afirmó que todo se encuentra listo para la instalación de la totalidad de las casillas en cada uno de los 300 distritos electorales del país.

“Hemos cumplido con nuestras responsabilidades técnicas y organizativas, y el Instituto Nacional Electoral ha venido entregando buenas cuentas a la sociedad mexicana a lo largo de estos meses. Y hoy estamos listos para llevar a cabo la Jornada Electoral en la totalidad de los 300 distritos del país”.

Señaló que el camino no ha sido sencillo, sin embargo, el apoyo de los ciudadanos, la responsabilidad de las organizaciones de la sociedad y al apoyo de las diversas instituciones del Estado mexicano se encuentra lista “la Jornada Electoral más grande, compleja e incluyente de la democracia mexicana”.

Córdova Vianello señaló que el ejercicio cívico que se realizará este día a lo largo del país, ratificará una vez más, el poder civilizatorio que tienen las elecciones y la utilidad de la vía democrática para la transformación del país por el camino de la paz.