Todo listo para el concierto gratuito de Lila Downs en Morelia

Morelia, Michoacán.- Lila Downs llega este día a partir de las 20:00 horas al escenario que se encuentra montado en la Avenida Madero de la capital michoacana para ofrecer un concierto gratuito que se efectúa en el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Además de Lila Downs, también estarán artistas de Michoacán, quienes darán inicio al evento musical desde las 17:00 horas.

Entre el talento local que pisará el escenario se encuentran Rocío Vega, el Grupo Mezcal, el Ballet Folklórico Córcovi y el Grupo Pindékuecha.

Es así que la alegría, color, música, tradiciones y distintos elementos michoacanos se verán en la presentación gratuita y pensada para todas las familias del estado que se reúnan en un espacio público y que busca reunirlos en el primer cuadro de la capital michoacana.

Esta actividad es organizada por el Gobierno del Estado, encabezado por Silvano Aureoles Conejo, a través de las secretarías de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres, de Cultura y de Turismo; la Coordinación General de Comunicación Social; el Instituto de la Juventud Michoacana, y el Sistema Michoacano de Radio y Televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.