Todo listo para el cierre de Morena, y la visita de Andrés Manuel López Obrador a Morelia: Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena, a la presidencia municipal de Morelia, ofreció este domingo una rueda de prensa, para anunciar su cierre de campaña y la visita de Andrés Manuel López Obrador a Morelia, este lunes a las 17:00 horas en la Avenida Madero, de esta ciudad.

Ahí, anuncio el candidato, que realizaremos el cierre de campaña municipal, “Por Amor a Morelia, el día miércoles 3 de Junio, en el Salón Michoacán del Centro de Convenciones de Morelia, en punto de las 17:00 horas, ahí, estaremos acompañados de la candidata de Morena a la gubernatura, y  de los candidatos a diputados locales y federales de Morelia.

Durante la rueda de prensa, hizo un balance de lo que ha sido su campaña y de lo que serán estos últimos días, dijo, “estamos muy contentos, hicimos una campaña diferente, la hicimos con la gente, nos acompañamos de académicos, empresarios y activistas para hacer nuestras propuestas, en ese rubro ganamos, por que hicimos los mejores planteamientos”.

El candidato, dijo, “Morena, creció en Michoacán y en Morelia durante todo el proceso electoral, y somos el único partido que no dejara de crecer hasta el dia de la elección, nosotros ya ganamos, en Morelia, lo hicimos en honestidad, transparencia y propuestas, hicimos una campaña propositiva, austera y transparente”.

Nos estamos preparando, para la jornada del día 7 de junio, “tenemos que cubrir el mayor numero de casillas para cuidar el voto, tenemos la esperanza de que los michoacanos libres, se manifiesten en las urnas a favor de los candidatos de Morena, y de un servidor”, dijo el candidato.

Quiero, agradecer a los medios de comunicación, que han dado un amplio seguimiento y cobertura a nuestra campaña, esperamos que estos últimos días nos acompañan a nuestros cierres y que el 7 de junio, tengamos una jornada electoral en paz, para que puedan desarrollar su trabajo con tranquilidad y seguridad.

En Morelia, homos hecho, un trabajo, claro, sencillo y contundente, este lunes vamos a cerrar nuestra campaña a nivel estatal, y ahí tendremos la oportunidad de dirigirnos a los morelianos y a los habitantes del estado, un servidor hablará, en representación de todos los candidatos del Estado, y desde luego lo harán López Obrador y María de la Luz.

Para concluir, pidió nuevamente a los morelianos, salir este domingo 7 de junio, a ejercer su voto, y darle la oportunidad a los candidatos de Morena, de demostrar que si se puede gobernar diferente, que hay otras alternativas para hacerlo bien, solo los morelianos podrán sacar a los corruptos del poder, y es solo con su voto como lo podremos lograr, finalizo Alfredo Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.