Tesorería ofrece descuentos en pago del predial durante enero y febrero

En apoyo a la economía de las familias morelianas y en especial, a los contribuyentes cumplidos, el Ayuntamiento de Morelia invita a los ciudadanos a sumarse a los  descuentos que ofrece Tesorería Municipal por concepto del Impuesto Predial, durante los meses de enero y febrero.

El titular de esta dependencia, Alberto Gabriel Guzmán Díaz, subrayó que siempre y cuando estén al corriente, la Administración brinda descuentos del 10 por ciento a los contribuyentes que acudan en este primer mes del año a cubrir el pago del predial, así como un 5 por ciento a quienes lo hagan en el mes de febrero.

Asimismo, informó que la ciudadanía cumplida que acude a pagar este gravamen por bimestre se hace acreedora a un descuento del 2 por ciento; mientras a los adultos mayores de 65 años cuyo predio no supere un valor de 500 mil pesos, les otorgan el 20 por ciento.

En este tenor, el Tesorero del municipio, refirió que la recaudación por este concepto es fundamental para ofrecer mejores obras y servicios a la población, ya que el impuesto predial representa el mayor ingreso a las arcas municipales, por ello enfatizó en la importancia de que los ciudadanos aprovechen estas facilidades.

Es de señalar, que para ser el correspondiente pago, los contribuyentes interesados pueden acudir de lunes a viernes a las cajas municipales ubicadas en Manantiales, en un horario de 8:30 de la mañana a 15:00 horas de la tarde.

Guzmán Díaz, reiteró que en la medida que los morelianos participen y cumplan con su obligación, el 2016 será un año con más y mejores oportunidades de desarrollo para la capital michoacana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.