Tesorería Municipal llama a la ciudadanía a iniciar el 2016 sin adeudos

La Tesorería municipal, invitó a la ciudadanía a ponerse al corriente con el pago del impuesto predial y continuar así con la dinámica de participación que ha prevalecido en estos primeros días del año.

El titular de esta dependencia, Alberto Gabriel Guzmán Díaz, recordó que en enero y febrero, el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, autorizó descuentos a los contribuyentes cumplidos, los cuales consisten en 10 por ciento a los contribuyentes que acudan este primer mes del año y 5 por ciento a quienes lo hagan en febrero.

Alberto Guzmán detalló que quienes paguen este impuesto de manera bimestral, recibirán un descuento del 2 por ciento, en tanto los adultos mayores de 65 años cuyo predio no supere un valor de 500 mil pesos, se les otorgaran el 20 por ciento.

El horario de atención es de lunes a viernes en las cajas municipales ubicadas en Manantiales; Avenida Lázaro Cárdenas 1200 planta alta en la Colonia Chapultepec Sur en las oficinas de SERVIRTE; Plaza Nueva España localizada en Avenida Lázaro Cárdenas 2998 planta alta Colonia Chapultepec Norte, junto al Secretaría de Relaciones Exteriores; Palacio Municipal ubicado en la calle Allende 403 en la colonia Centro; Mercado Revolución  con dirección en la calle Plan de Ayala esquina con Revolución; Plaza Comercial Capuchinas ubicada en Ortega y Montañez también; con un horario 8:30 a 15:00 horas.

Aunado a ello, adelantó que en breve se pondrá en marcha un novedoso sistema de recaudación para acercar este servicio a la ciudadanía, mediante un módulo itinerante y cajeros ubicados en zonas específicas.

De esta forma, dijo, se espera incrementar la recaudación y traducir estos recursos en más y mejores obras y servicios para la ciudadanía durante el 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.