Tengo las propuestas y sé cómo gobernar Michoacán: Chon Orihuela

Al arranque del segundo y último debate organizado por el órgano electoral de la entidad, el candidato al Gobierno del Estado de Michoacán del PRI- PVEM, Chon Orihuela, dio a conocer puntualmente sus propuestas de cómo salir adelante.

Chon expresó  “desde hace años recorro los caminos de Michoacán para conversar contigo; entiendo y comparto tus problemas, esperanzas y anhelos.”

El candidato se dijo sabedor de quienes causaron este desastre financiero y quiénes son sus responsables. “Sin embargo, debemos mirar hacia el futuro en busca de soluciones reales a tus problemas”, aseveró.

Chon Orihuela aprovechó su saludo para puntualizar que él sabe que los michoacanos quieren más seguridad para sus familias; mejores oportunidades de trabajo para ganar más y traer dinero a sus hogares, quieren una vivienda digna; mejores servicios de salud; y educación de calidad para sus hijos.

Durante su primera participación el candidato aliancista expresó: “tenemos la mejor tierra de México y la convertiremos en la más productiva impulsando la agroindustria. Nos sentiremos orgullosos de tener los productos del campo en nuestras mesas y ver los mercados del mundo, inundados con etiquetas que digan: “producto de Michoacán.”

Sobre el desarrollo de la   costa  aseguró que en su gobierno va  a fortalecer la minería, impulsar nuestro turismo, y un desarrollo logístico “que convierta, nuestra tierra caliente, en la puerta de México a la economía mundial, a través de Lázaro Cárdenas en el pacifico”.

Así mismo expresó que la sociedad michoacana cuenta con tradiciones e historia étnica y cultural; una enorme riqueza artesanal y gastronómica. “Voy a impulsar la generación de empleos de calidad en el sector turístico”.

En este primera ronda Chon Orihuela externó que los michoacanos “merecemos un gobierno que crea en la igualdad de género, que genere igualdad de oportunidades para todos; que consolide el esfuerzo creativo de los jóvenes; y convierta la riqueza de nuestro estado en prosperidad a favor tuyo”.

Finalizó señalando que   “yo represento esa visión del Michoacán unido, motivado y productivo. Por eso quiero ser tu gobernador y espero contar con tu voto este próximo 7 de junio.”

PONIENDO ORDEN SALIMOS ADELANTE #ChonPropone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.