Suspenden reunión de ese lunes Delegados y Presidentes de equipos de la Liga Municipal de Fútbol Morelia

Morelia, Michoacán a 1 de marzo de 2021.- Luego se que se había convocado a los Presidentes y Delegados de los equipos de fútbol que participan en la Liga Municipal de Fútbol Amateur Morelia a una asamblea extraordinaria este lunes por la noche para definir el posible regreso de los futbolistas a las canchas, finalmente se decidió suspender dicha reunión «hasta nuevo aviso».

Así lo señaló el Presidente de la Junta Directiva de la Liga Municipal, Antonio Huerta Castro quien destacó que a pesar de que se atenderían de forma estricta los protocolos sanitarios como desinfección del espacio, gel antibacterial y uso correcto de cubrebocas en las oficinas que se ubican en el Centro Histórico de la capital michoacana, se decidió no exponer en un espacio cerrado a los más de 150 representantes de equipos y mejor buscar una sede alterna para la reunión.

Dijo no saber por el momento cuál será la nueva sede de la asamblea pero aseguró que en esta nueva etapa de la Junta Directiva de la Liga, «siempre de buscará el beneficio de los jugadores y sus clubes» pues son quienes solo buscan divertirse y hacer deporte cada fin de semana en las canchas donde participan, aseguró.

Molinero Vial

El autor, es reportero urbano desde el año 2005 informando a la sociedad en materia vial en varios medios de comunicación principalmente en Radio. * Reportero en la frecuencia 96.3 de FM en Morelia. * Conductor Esporádico de La Z Noticias.