Supervisan avance de la  avenida Óscar Chávez

El subsecretario federal de Ordenamiento Territorial de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Gustavo Cárdenas Monroy y los presidentes municipales de Morelia, Salvador Abud Mirabent, y de Tarímbaro, Benjamín Páramo García, realizaron un recorrido para supervisar la construcción de la avenida Oscar Chávez.

Los funcionarios verificaron la correcta aplicación de los recursos públicos en esta nueva rúa, que conectará a los dos municipios, en beneficio directo de más de 650 mil personas.

El representante del Gobierno de la República se reunió en el lugar con Abud Mirabent y Páramo García, para dar seguimiento y agilidad a los detalles que restan de esta obra, misma que requirió un presupuesto mayor a 37 millones de pesos y que forma parte del Fondo Metropolitano.

A pie, el subsecretario de la Sedatu, los alcaldes de Morelia y Tarimbaro, así como el secretario de Obras Públicas de la capital michoacana, Juan José Tavera Hernández, además de representantes de la empresa constructora responsable, recorrieron esta vialidad para supervisar la calidad del camino.

La avenida Óscar Chávez tiene una longitud de tres kilómetros en su tercera etapa y fue construida con concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor; cuenta con banquetas, drenaje sanitario, un puente y una glorieta que conectará a esta vialidad con la salida a Salamanca.

 El presidente municipal de Morelia, Salvador Abud Mirabent comentó que esta importante vialidad permitirá a los morelianos y los habitantes de Tarímbaro, trasladarse de forma rápida y segura a sus domicilios, fuentes de trabajo y centros escolares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.