Suma LMCH apoyo de los jóvenes y empresarios de Uruapan

Con la suma del apoyo de jóvenes, empresarios y trabajadores del sector salud, la abanderada panista Luisa María Calderón Hinojosa, refrendó su compromiso por recuperar Michoacán de la mano de diversos sectores que urgen un cambio.

 

En su visita por el municipio de Uruapan, Calderón Hinojosa se reunió con jóvenes de la Universidad Don Vasco quienes exigieron la salida de los gobiernos corruptos y apoyaron las propuestas panistas para Un Gobierno de Verdad, que tiene claro que se requiere impulsar el talento de la juventud michoacana a través de fuentes de empleo.

 

En ese sentido, los asistentes a la charla con la abanderada del PAN expresaron que se requieren una mayor inclusión en la toma de decisiones trascendentales para el desarrollo del sector en dicho municipio y mayores oportunidades para conseguir un primer empleo.

 

Al respecto ‘Cocoa’ Calderón se comprometió a facilitar el enlace con las empresas para que los jóvenes puedan tener su primera experiencia laboral y además sea bien retribuida a fin de que los egresados desarrollen sus potenciales y con ello se generen proyectos productivos en beneficio de la sociedad michoacana.

 

Así mismo la candidata panista en reunión con trabajadores del sector salud, se comprometió a desatar el nudo del conflicto entre sindicatos y directivos de los centros de salud quienes mantienen retenido los fondos de ahorro de los agremiados.

 

“Es necesario analizar a profundidad la problemática que tienen con su fondo de retiro, por eso me comprometo a garantizar las condiciones óptimas de trabajo y la seguridad de los trabajadores del sector”, se pronunció.

 

Finalmente, durante la reunión con el sector empresarial de Uruapan, ‘Cocoa’ Calderón expuso los cuatro ejes de su Plan de Trabajo durante los próximos seis años en el que los empresarios juegan un papel muy importante.

 

“Este es uno de los sectores más importantes del estado porque promueven e impulsan el desarrollo de la entidad, por eso trabajaremos de la mano para incluir a michoacanos talentosos que logren con el gobierno estatal la reactivación económica de Michoacán”, concluyó.REUNION JOVENES 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.