Sujeto ebrio es atacado por cocodrilo en Lázaro Cárdenas, Michoacán

Un sujeto que en estado de ebriedad se introdujo a un estero habitado por cocodrilos, tras ser advertido de no hacerlo, resultó lesionado al ser atacado por un de estos animales.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas de este lunes en el estero Barra de Santa Ana, a donde arribó, en estado de ebriedad, un hombre de entre 55 a 60 años de edad, identificado solamente como Manuel.

En el lugar el susodicho fue advertido por salvavidas que vigilan el estero de introducirse al agua debido a la presencia de cocodrilos, pero el hombre hizo caso omiso, así como a los señalamientos de advertencia que se han instalado.

Poco después, uno de los reptiles sorprendió al incauto sujeto y lo sujetó por la pierna derecha. Al percatarse de lo que ocurría, de inmediato los salvavidas auxiliaron al hombre, ahuyentando al animal y dando aviso a paramédicos.

Personal de protección Civil atendió al sujeto, que resultó con una gran herida en la pierna y lo trasladaron en ambulancia al Hospital del IMSS local.

Cabe señalar que no son pocos las agresiones de cocodrilos a paseantes y pescadores los que se han registrado en el lugar, los cuales siguen ocurriendo pese a los señalamientos y advertencias de peligro.

Foto: Noventa Grados

Agencia Noventa Grados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.