Volcadura de un torton deja una persona fallecida y un lesionado grave

Ziracuaretiro, Michoacán.- El conductor de un camión tipo torton que transportaba aguacate perdió la vida en una aparatosa volcadura en la carretera libre Uruapan – Pátzcuaro quedando el copiloto gravemente herido.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 02:30 horas sobre la mencionada vía de comunicación circulaba un camión, tipo Torton, cargado con varias toneladas de aguacate, en donde viajaba el chofer y el copiloto.

Con dirección a Pátzcuaro, poco después de haber pasado la comunidad de San Andrés Coru, el chofer perdió el control del volante derivado del exceso de velocidad y se estrellaron contra unos árboles.

Esto no frenó la alocada carrera de la pesada unidad que terminó por volcarse sobre su costado derecho metros adelante.

Como resultado el chofer y copiloto salieron proyectados de la cabina de la unidad, muriendo el primero junto a las llantas traseras, en tanto que el otro resultó herido y fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un hospital en Uruapan para recibir atención médica.

La carretera permaneció cerrada en un carril hasta esta mañana ya que una vez que sea levantado el cuerpo, las grúas y agentes de la Policía Federal harán el traslado del camión a un corralón.

Por: Rafael Pineda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.