Un muerto y 3 heridos en una riña en la Tenencia de Las Guacamayas

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- La madrugada de este jueves una riña suscitada en la Tenencia de Las Guacamayas terminó en tragedia dejando como saldo tres personas lesionadas por arma de fuego y una más fallecida.

El incidente se registró sobre la avenida José María y Morelos a la altura la refaccionaria “chechecas” cuando un grupo de hombres habían tenido una riña en el interior de un bar.

Al retirarse del lugar 4 de la aeronave que habían participado en el hecho se subieron a un vehículo para retirarse pero uno de los agresores del grupo contrario sacó  un arma de fuego y empezó a dispararles en repetidas ocasiones.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de Protección Civil Municipal quienes les brindaron las primeras atenciones a Óscar Omar V., de 21 años y Paulino T., de 29 años de edad, los cuales fueron trasladados al IMSS para recibir atención médica.

Donde minutos después perdió la vida Paulino T., debido a las múltiples lesiones que presentaba, los otros dos lesionados fueron trasladados en un vehiculo particular también a recibir atención médica.

Elementos de la Fiscalía Regional iniciaron la carpeta de investigación por este hecho para tratar de dar con los agresores.

Por: Rafael Pineda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.