Revisa SSP estrategia de seguridad implementada en la Región de Tierra Caliente

Apatzingán, Michoacán.- Con el compromiso de fortalecer la estrategia implementada en la Región de Tierra Caliente, el Secretario de Seguridad Pública, José Martín Godoy Castro, se reunió con los presidentes municipales de Múgica, Buenavista, Apatzingán, Nuevo Urecho y Parácuaro, para delinear las acciones en este rubro, que permitan continuar generando resultados favorables.

Durante la reunión, Godoy Castro destacó la importancia de encaminar acciones coordinadas entre el Estado y los municipios, para atender de manera puntual las zonas vulnerables, lo que permitirá reducir la incidencia delictiva.

“La coordinación es la clave, brindar las condiciones de seguridad a las y los michoacanos. Nos mantendremos firmes y no daremos tregua en el combate frontal con quien intente alterar el Estado de Derecho”, señaló el Secretario de Seguridad.

Durante el encuentro, los alcaldes de Múgica, Buenavista, Apatzingán, Nuevo Urecho y Parácuaro, coincidieron en continuar trabajando con la Institución, para brindar todo el apoyo necesario en materia de seguridad y trabajar de la mano, en favor de la población.

Entre las acciones que intensificará la Policía Michoacán con las corporaciones de seguridad municipales, se encuentran los filtros de revisión aleatorios y constantes en puntos carreteros definidos.

Asimismo, se intensificarán las acciones de proximidad social en espacios públicos de las cabeceras municipales, comunidades y tenencias para afianzar el lazo de cercanía con los pobladores

De esta manera, la SSP refrenda su compromiso de mantener firmes las acciones prevención del delito a favor de las y los michoacanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.