Recupera SSP dos vehículos con reporte de robo en región Uruapan

Uruapan, Michoacán.- En acciones distintas, la Secretaría de Seguridad Pública aseguró dos vehículos con reporte de robo, en hechos ocurridos en los municipios de Uruapan y Paracho.

Agentes de la Policía Michoacán, ubicaron en la calle Jacarandas de la colonia La Guadalupana, perteneciente a la demarcación de Uruapan, la unidad de la marca Kia, color gris, misma que al ser verificada, se detectó que cuenta con reporte de robo, por lo que fue asegurada.

En otro hecho, cuando los agentes policiales realizaban una acción operativa en la localidad de Pomacuarán, municipio de Paracho, se ubicó un camión de carga de la marca Freightliner, mismo que, al ser inspeccionado, se conoció que tiene reporte de robo vigente.

Una vez que se realizaron las actuaciones respectivas, las unidades fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a efecto de deslindar responsabilidad.

De esta forma, la SSP ratifica su actuar para garantizar la seguridad a favor de las y los michoacanos; no habrá impunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.