Muere un hombre por picaduras de abeja en Apatzingán

Apatzingán, Michoacán.- Una persona del sexo masculino falleció debido a los piquetes de abeja que recibió al tocar accidentalmente un panal que se encontraba en una barranca de la colonia La Joya, en el municipio de Apatzingán.

Fuentes indicaron que el lamentable hecho se registró minutos antes de las 13:00 horas cuando reportaron a la base de Bomberos de Apatzingán que en la barranca que se localiza en la colonia La Joya se encontraba un enjambre de abejas agresivo y había una persona lesionada.

En cuestión de minutos arribó el personal de bomberos los cuales con equipo especial ingresaron al lugar y trataron de esparcir las abejas con agua y jabón ya que una persona estaba tirada y las abejas en su cuerpo.

Desgraciadamente el hombre ya había fallecido debido a tantas heridas que había recibido por lo que fue retirado del lugar y resguardardo el lugar para que personal de la Fiscalía Regional realizará el levantamiento del cuerpo.

El occiso fue identificado como Alejandro C., de 42 años de edad, siendo trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Por: Rafael Pineda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *