Mantiene SSP medidas preventivas contra COVID-19, en playas de Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Con el objetivo de preservar la salud de las y los michoacanos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene vigilancia en las playas de este municipio, a fin de que la población acate las medidas preventivas para mitigar la propagación del COVID-19.

Elementos de la Policía Michoacán se encuentran patrullando las citadas zonas, donde por medio de los parlantes de las unidades, se reproducen mensajes con diferentes recomendaciones que realizan las autoridades sanitarias, para combatir el coronavirus.

De igual manera, los uniformados recorren pie a tierra las playas realizando labores de proximidad social e invitando a quienes se encuentran en estos lugares a que se retiren y resguarden en sus domicilios.

Los elementos policiales emiten las siguientes medidas de prevención:
Lavarse las manos con agua y jabón constantemente.
Utilizar gel antibacterial.
No saludad de mano o beso.
Estornudar de etiqueta.
Mantener una distancia de 1.5 metros con otras personas.
Permanecer en casa, y salir solo si es necesario.

Cabe destacar que, la vigilancia en las playas será permanente, con la finalidad de preservar el orden y garantizar el bienestar las y los habitantes.

Porque prevenir es tarea de todos, la SSP pone a disposición de la población el número de emergencias 911, donde podrán ser orientados sobre los síntomas que presenta una persona contagiada con el mencionado virus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.