Logra escapar de sus captores hombre privado de su libertad; se encontraba encadenado

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Elementos de la Policía Municipal se hicieron cargo de una persona que aparentemente huia de algunas personas que lo mantenían privado de su libertad y encadenado a un pie.

Elementos municipales iniciaron una búsqueda de un hombre ya que la ciudadanía lo había detectado corriendo en short y descalzo con los grilletes en el pie, este transitaba sobre un costado del aeropuerto de este municipio.

Tras no haber sido localizada la persona sobre la vialidad, la misma fue reportada minuto después en un panteón privado ubicado a espaldas del C5i, donde los empleados dieron aviso a los servicios de emergencia arribando personal de Bomberos Voluntarios Costa Sierra quienes examinaron a la persona.

La cual se encontraba aparentemente narcotizada por lo que elementos de la Policía Municipal brindaron el apoyo trasladándolo a barandillas primeramente para una certificación médica y de ahí al Hospital General para ser atendido por los médicos y de igual forma retirarle una cadena y un candado que tenía en el pie con un candado.

Debido al estado inconveniente que se encontraba la persona fue imposible obtener sus generales por lo que quedó internado en el hospital en espera de su recuperación y así indagar más información.

Por: Rafael Pineda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.