En acción operativa, aseguran SSP y GN a cuatro en posesión de fusiles y cartuchos útiles

Chinicuila, Michoacán.- Como resultado de acciones operativas implementadas en este municipio, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Guardia Nacional (GN), aseguraron a cuatro personas del sexo masculino, en posesión de cuatro fusiles, cargadores y cartuchos útiles.

Luego de que personal de la GN, fuera agredido por civiles armados en las inmediaciones de Villa Victoria, elementos de la Policía Michoacán en coordinación con autoridades federales intensificaron las acciones de vigilancia en la zona para preservar el orden.

Tras las tareas efectuadas, en el camino que conduce de Villa Victoria al poblado El Pozo, los uniformados lograron la detención de Jorge S., Eduardo J., y David J., quienes portaban cuatro fusiles, tres cargadores y 80 cartuchos útiles de distintos calibres.

Asimismo, en el hecho se realizó el aseguramiento de un menor de edad, quien fue presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes.
Los indiciados y las armas de fuego, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

La SSP exhorta a la población michoacana a denunciar cualquier conducta ilícita a los números de emergencias 911 y 089.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.