Dos presuntos asaltantes son detenidos en Paracho

Paracho, Michoacán.- Dos sujetos que presuntamente participaron en el robo de una camioneta a mano armada en la carretera Uruapan – Paracho, fueron detenidos por personal de la Delegación de Tránsito y Movilidad de Paracho, tras la denuncia por parte del afectado, hechos registrados la tarde de este sábado.

Al respecto se logró saber que sobre la mencionada rúa de comunicación circulaba una camioneta marca Ford tipo Escape, de color amarillo, con placas de este estado, en donde viajaba un hombre y su menor hijo vecinos de la ciudad de Uruapan.

Cuando llegaban a la altura del kilómetro 47 se les emparejó un carro, de la marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, en donde viajaban cuatro individuos, que les cerraron el paso y los amagaron con una escopeta para despojarlos de la unidad, dejándolos a su suerte.

Como pudieron lograron llegar hasta este municipio en donde denunciaron los hechos, de manera inmediatamente  se movilizaron los elementos policiacos, quienes en un recorrido por la carretera que va de Pomacuaran a San Felipe de los Herreros, esta última  comunidad perteneciente al municipio de Charapan, localizaron el carro color rojo, al preguntarle a los vecinos informaron que hacía pocos minutos que lo habían dejado ahí y sus ocupantes se retiraron caminando.

Los uniformados, tras asegurar el vehículo y que resultó con reporte de robo, iniciaron un operativo logrando darles alcance metros adelante a dos sujetos que se identificaron como  Oscar Daniel De Jesús S.,  y José S., vecinos de la comunidad de Capacuaro en Uruapan.

Los requeridos dijeron que efectivamente participaron en el robo de la camioneta y que ellos sabían en donde se encontraba oculta, por lo que se trasladaron hasta Capacuaro, en donde la encontraron, el propietario de la unidad los reconoció plenamente, por lo que los vehículos y los dos hombres quedaron a disposición de la Fiscalía Regional en Uruapan.

Por: Rafael Pineda

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com