Detienen a uno con más de 3 mil litros de hidrocarburo ilegal, en Tarímbaro

Tarímbaro, Michoacán.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en este municipio a una persona del sexo masculino en posesión de más de 3 mil litros de hidrocarburo ilegal y un vehículo con reporte de robo.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban recorridos de vigilancia en la demarcación cuando a la altura de la comunidad El Mesón Nuevo, ubicaron a José R., mismo que, al notar la presencia de la autoridad en la zona, aceleró su marcha a bordo de una unidad de la marca Ford.

Derivado de ello, el personal policial procedió a marcarle el alto, haciendo caso omiso a la indicación, por lo que se inició una persecución, dándole alcance a la altura del puente que conduce a la localidad de Santa Ana del Arco.

Al realizarle una inspección, se localizó al interior de la unidad cuatro contenedores con 3 mil 800 litros de hidrocarburo, del cuál, no pudo acreditar su legar procedencia; al revisar los antecedentes del automotor, arrojó que cuenta con reporte de robo.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el indiciado y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las diligencias correspondiente.

La SSP invita a las y los michoacanos a denunciar al número 911, actividades ilícitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.