Detienen a dos, con arma, cartuchos y vehículo, en Uruapan

Uruapan, Michoacán.- Durante una acción operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles, así como una camioneta con reporte de robo.

En atención a un reporte sobre detonaciones de arma de fuego, realizadas por dos hombres a bordo de un vehículo de la marca Jeep, en la calzada Benito Juárez, agentes de la Policía Michoacán se movilizaron al lugar de manera inmediata.

Al arribar a la zona, se ubicó la unidad y se llevó a cabo el aseguramiento de Rafael C., y José A., quienes portaban un arma de fuego calibre 5.56 y 24 cartuchos útiles.

Asimismo, al verificar los antecedentes del automotor, se confirmó que cuenta con reporte de robo, por lo que, junto a los indiciados y el arma, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de determinar su situación jurídica.

De esta manera, la SSP no baja la guardia por combatir a todo aquel que con sus actos, infrinja la ley; cero tolerancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.