Detiene SSP a uno en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina

Maravatío, Michoacán.- En recorrido de prevención, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina; además fue asegurado el vehículo en el que se transportaba.

Durante la acción operativa registrada en la carretera Maravatío-Tlalpujahua, a la altura de la colonia Francisco I. Madero, elementos de la Policía Michoacán le marcaron el alto al tripulante de una camioneta marca Ford, línea Explorer –sin reporte de robo-, la cual circulaba a exceso de velocidad.

Derivado de lo anterior, se realizó una inspección dentro de la unidad conforme a los protocolos, localizando una bolsa con sustancia granulada con las características propias a la metanfetamina, por lo que se procedió a efectuar la detención de Luis C; asimismo, el vehículo fue asegurado.

El ahora detenido, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las actuaciones que marca la Ley.

La SSP trabaja de manera puntual para combatir toda actividad ilícita que ponga en riesgo la integridad de las y los michoacanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.