Detiene SSP a tres, en posesión de droga y de vehículo con reporte de robo

Uruapan, Michoacán.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres personas del sexo masculino en posesión de un vehículo con reporte de robo y diversas dosis de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.

Agentes de la Policía Michoacán detuvieron a Daniel A., Pablo P., y Jesús S., cuando viajaban a exceso de velocidad a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, realizándose una persecución sobre el Libramiento Oriente de esta ciudad.

Una vez que se les dio alcance, se detectó que la unidad tiene reporte de robo y que las placas de circulación no correspondían a dicho vehículo; asimismo, al inspeccionar a los ahora detenidos, se les aseguraron diversos envoltorios que contenían una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.

Derivado de este hecho, se realizaron las respectivas actuaciones y se puso a los detenidos y lo asegurado a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de deslindar responsabilidad.

De esta manera, la SSP refrenda su compromiso de mantener acciones firmes contra todo acto que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.