Balean a trabajador de CAPASU en Uruapan

Uruapan, Michoacán.- Un trabajador de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (CAPASU) recibió un impacto de bala en el cuello, realizando su trabajo en un domicilio particular ubicado en la calle Gabriel Zamora de la colonia Roberto Madrazo.

Siendo identificado por sus compañeros  como Luis Alberto T.,  fue llevado de emergencia en un vehículo institucional por personal que lo acompañaba a un hospital para recibir asistencia médica inmediata, el trabajador de 38 años ya se encuentra estable y fuera de peligro, informan los médicos que lo atienden.

Los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en la calle Gabriel Zamora número 48 de la referida colonia, cuando personal del organismo acudió a notificar un adeudo al propietario de dicho inmueble.

Cabe mencionar, sin instrucción de corte de servicio, los ocupantes se encontraban dialogando con la gestora de cobro del organismo, cuando un joven, presumiblemente hijo de los inquilinos desde la azotea del domicilio disparó el arma que hirió al trabajador.

Es realmente inaceptable la situación de violencia ocurrida ya que el trabajador se encontraba realizando su labor como empleado del municipio, afortunadamente ya se encuentra fuera de peligro en este momento.

Cabe mencionar que estas agresiones por parte de usuarios morosos serán denunciadas ante las instancias correspondientes para que tomen cartas en el asunto y se aplique todo el peso de la ley, comentó el Juan Daniel Manzo Rodríguez, director General de CAPASU.

Por: Rafael Pineda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.