Aseguran SSP y Sedena a uno en posesión de arma de fuego y cartuchos útiles, en Aguililla

Aguililla, Michoacán.- Derivado del reforzamiento de las labores operativas entre elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), se logró el aseguramiento de una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, cargadores y 143 cartuchos útiles, en este municipio.

Como resultado de las tareas de seguridad efectuadas en la localidad La Paz por los agentes de la Policía Michoacán en conjunto con el Ejército Mexicano, se logró la detención de Bryan P., en posesión del arma de fuego calibre 7.62×39 mm., seis cargadores y los cartuchos útiles.

Una vez efectuadas las actuaciones respectivas, el implicado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP no da ni un paso atrás en el combate a todo acto que atente contra la seguridad de la población michoacana.

2 comentarios sobre “Aseguran SSP y Sedena a uno en posesión de arma de fuego y cartuchos útiles, en Aguililla

  • el Ene 24, 2020 a las 12:11 pm
    Permalink

    Me parece perfecto que autoridades sigan realizando recorridos por caminos y poblados, ya que como nuestra la nota estos dan excelentes resultados como aseguramientos y decomisos de armas y enervantes.

    Respuesta
  • el Ene 24, 2020 a las 12:14 pm
    Permalink

    Una muestra que cuando las autoridades federales y locales trabajan coordinadamente se obtienen excelentes resultados, ojala y así trabajaran todas las entidades por un mejor mexico.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.